Donde Dani, en el centro Mirabal
Dani sabe hacer familia, y es fácil verlo. Uno de los signos que muestran que un negocio, una idea, una empresa funciona, es el trato que tienen con sus clientes. Hace tiempo que te debo unas líneas, ahí van.
Donde Dani es un restaurante ubicado en el centro Mirabal, en Boadilla del Monte, una localidad de la Comunidad de Madrid. Dani ya contaba con dos locales en esta localidad, este es la guinda, por fin un restaurante.
Cuando entras en él, lo primero que descubres es la alegría que se respira. Sus profesionales son gente sencilla, agradable, humilde, buenos profesionales y mejores personas. Enzo, Pablo, Jazmín y Patricia han conseguido hacer un pequeño rincón de paz, buen trato y buena cocina.
Llevo tres meses comiendo de vez en cuando en este local, casi siempre el menú del día, y me ha encantado recuperar esa comida casera y familiar en Boadilla, gracias, claro está, a las manos de Patricia. Sin olvidar lo que ya ofrecía Donde Dani, un sitio de buenos bocadillos y una de las mejores tortillas de patatas que he probado en Madrid.
Siempre me gusta descubrir sitios que empiezan y que empiezan bien, ideas de personas normales que saben trabajar y sacar adelante el negocio, que, aunque sea familiar -o quizá por ello, justamente-, unen la sencillez con la calidad en una simbiosis perfecta.
Enhorabuena, Dani, espero poder visitarte durante mucho tiempo, y disfrutar de la buena comida casera y del grato abrazo de la gente que sabe hacer familia.