grayscale photo of man holding tobacco pipe

23J

triunfo de la cultura de la muerte y la anomía

Una vez más las tinieblas se ciernen sobre esta tierra de valientes: España sigue a oscuras. Así son los resultados (según OndaCero):

Votos contabilizados24.743.612100.00%
Abstenciones:10.402.45029.59%
Votos en blanco:199.3920.81%
Votos nulos:261.0781.05%

Lo que sí sabemos es que todos los partidos que han sacado algún escaño en estas elecciones (menos uno) son abortistas ahora, en nuestro presente, y ya son eutanasistas mañana, en nuestro actual futuro. Es decir, su respeto por la vida humana es ninguno, sobretodo, el respeto por la vida humana más débil y, según ellos, menos útil. Son capaces de bloquear el mundo entero por la caída de un témpano de hielo en el Polo Norte, pero incapaces de reconocer la vida humana desde su concepción, y no te digo nada ya de defenderla hasta su muerte natural.

Todos estos amigos del compás, de la hoz o del martillo se han propuesto aniquilar al ser humano antes de que vea el primer rayo de sol, y se disponen a decidir por él cuándo será el último. Y durante el tiempo en el que le permiten vivir han decidido eliminar en él cualquier resto de divinidad, de familia o de ética; para dominarle mejor o, como le dijo el lobo a la niña de rojo, para fagocitarte mejor.

Deberíamos saber lo que hay de fondo en aquello que triunfa en España -Agenda 2030, aldea global, control de la natalidad y de la mortalidad, ODS…: el nuevo, mejorado y casi inmortal superhombre-, pero lo diremos de otra forma, de la forma que lo dijimos en el 16 y en el 19.

Una mentira es aquello que se defiende sabiendo que no es verdad, pero queriendo conseguir algo en provecho propio o grupal… El mentiroso es un auténtico hijo de puta, un lobo con piel de cordero, los jodidos vampiros que vuelven ácido el universo implantando su cáncer en todas las cosas existentes. Mentirosos son aquellos que quieren eliminar al ser humano de la ecuación natural…, es decir, a todos menos a ellos mismos y a los que les hacen la ola. Y la mentira es…:

Mentira es que se esté produciendo un calentamiento global, aunque le haya dado por decirlo hasta al Papa. Mentira es que vivamos en un sistema democrático en alguna parte del mundo. Mentira es que el Islam sea una religión de paz.

Mentira es que el divorcio sea bueno. Mentira es que en el ser humano haya cinco géneros, o dos o veintiocho, es mentira que en el ser humano haya géneros. Mentira es que una persona pueda ser criada de una manera naturalmente humana por familias compuestas por algo diferente a un varón y una mujer.

Mentira es que un hombre pueda ser bien concebido ajeno al amor entre un varón y una mujer, sin un proyecto familiar, fuera del cuerpo de una mujer o ajeno a la comunicación sexual entre mujer y hombre. Mentira es que el hombre sea Dios y pueda decidir él sólo lo que está bien y lo que está mal, de hecho, es mentira que el hombre pueda decidir algo más allá de su propia naturaleza –todo es mera apariencia de libertad, la única libertad verdadera y, por lo tanto, mejorante, es aquella que conoce el bien y lo elige–. Mentira es que el ser humano no sea humano desde el primer instante de su concepción.

Mentira es que el ser humano discapacitado sea menos hombre o pueda ser menos feliz, y desde luego es mentira que no sea necesario. Mentira es que la historia, principalmente la de España, que nos han enseñado hasta ahora sea verdad. Mentira es que la Constitución Española sea la más alta carta de soberanía y consenso.

Mentira es que los animales piensen, mentira es que el tabaco cause cáncer o que no comer carne sea mejor para la salud. Mentira es que el alcohol sea la droga por la que entra el diablo en tu alma, mentira es que haya hoy en día algún cáncer incurable, mentira es que los virus que han causado tantas pandemias entre los hombres sean de origen natural.

Mentira es que la Psiquiatría sea medicina, incluso es más mentira que sea una ciencia. Mentira es que la Psicología sirva para algo arrancada de sus raíz filosófica. Mentira es que la medicina artificial, occidental y de laboratorio sirva para sanar al hombre.

Mentira es que en el Mundo exista menos bien que mal, mentira es que el bien y el mal puedan igualarse, mentira es que el hombre esté sometido al Destino.

Mentira es que el hombre no sea trascendente, mentira es que el hombre deje de existir con la muerte, mentira es que el Catolicismo sea una religión.

Mentira es que podamos ocuparnos de nosotros mismos si somos incapaces de vivir en sociedad, mentira es que seamos personas si no amamos de verdad, mentira es que seamos felices sin conocernos a nosotros mismos.

Mentira es que Dios no exista, mentira es que Dios no haya creado a cada ser humano, mentira es que cada hombre no pueda llegar a ser Dios.

No obstante, y hoy por hoy, aunque en España vivan tantísimos millones de seres humanos que están de acuerdo con seguir asesinando niños, una de las mayores verdades con las que nos topamos cada día es que seguimos caminando, en un peregrinaje doloroso pero amante, y algunos de nosotros sabemos que, en el fondo, todos somos hijos del mismo Dios, que compartimos el mismo barro y que hemos sido abonados con la misma mierda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *